Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
Nacional Clima hoy 25 de junio: Habrá lluvias muy fuertes y una nueva onda tropical
Las lluvias serán generalizadas en el país, pero con mayor intensidad en Guerrero y Oaxaca
Incautan 6 gasolineras del crimen en Michoacán
Hay más de 11 mil estaciones de PEMEX en todo el país.

En Lázaro Cárdenas se decomisaron seis gasolinera que supuestamente tenían vínculos con el crimen organizado, informó el procurador general de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro.

Las gasolineras que fueron incautadas se encontraban en la cabecera municipal, así como en la tenencia de Guacamayas. Según la PGJ de Michoacán, varias habían sido despojadas de sus legítimos propietarios.

Incautan 6 gasolineras del crimen en Michoacán - Martin_Godoy_Conferencia
Martín Godoy

De estas gasolineras, los integrantes del crimen organizado obtenían recursos para seguir sus operaciones en el estado.

Con relación a estos aseguramientos, el agente del Ministerio Público ya integra las averiguaciones previas correspondientes, mientras que se mantienen las investigaciones para dar con más establecimientos de este tipo.

Redacción