Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Identifican 4 cuerpos hallados en crematorio de Acapulco
Foto de Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ya fueron identificados cuatro de los 60 cadáveres encontrados en un crematorio en el puerto de Acapulco en febrero pasado.

El fiscal general, Miguel Ángel Godínez detalló que mediante pruebas de ADN se logró la identificación; mientras que los otros 56 cuerpos están siendo sometidos a las pruebas correspondientes para que puedan ser entregados a sus familiares.

Los cadáveres fueron hallados el pasado 6 de febrero en la empresa Cremaciones del Pacífico en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Navidad de Llano Largo, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Identifican 4 cuerpos hallados en crematorio de Acapulco - Crematorio_Acapulco_-_internet

Las autoridades del estado de Guerrero trabajan junto con la Procuraduría General de la República (PGR) para dar con el paradero del dueño del lugar.

Con información de Milenio.