El corredor Arian Foster lanzó un pase de anotación y los Texanos de Houston derrotaron el domingo 25-13 a los Cuervos de Baltimore para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs. Randy Bullock convirtió seis goles de campo, un récord de la franquicia, y la defensiva de Houston lució dominante. Los Cuervos … Continued
El corredor Arian Foster lanzó un pase de anotación y los Texanos de Houston derrotaron el domingo 25-13 a los Cuervos de Baltimore para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs.
Randy Bullock convirtió seis goles de campo, un récord de la franquicia, y la defensiva de Houston lució dominante.
Los Cuervos (9-6) necesitan ahora algo de ayuda en la semana próxima para meterse a la postemporada, después de que Joe Flacco vio interceptados tres de sus envíos, su peor cifra de la campaña. La ofensiva de Baltimore pasó penurias en todo el encuentro.
Houston (8-7) sigue en la lucha con el triunfo, pero requiere que varios equipos caigan la próxima semana.
Con tres mariscales lesionados, los Texanos enviaron de inicio a Case Keenum, quien consiguió su primera apertura en nueve duelos como titular en la NFL.
Foster corrió para 96 yardas, pero su jugada maestra consistió en recibir el balón de Keenum y, frente a un defensor, lanzar un pase de cinco yardas, que permitió anotar a C.J. Fiedorowicz para colocar el marcador 16-0 en el segundo cuarto.
Con información de AP