Minuto a Minuto

Internacional La UE dice que régimen iraní “supone una grave amenaza para la seguridad mundial”
"Sus programas de misiles balísticos y nucleares y su apoyo a grupos terroristas, suponen una grave amenaza para la seguridad mundial"
Internacional De la guerra de los 12 días al nuevo ataque a Irán
Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque conjunto contra Irán; esta es la cronología del conflicto
Internacional El presidente de Israel agradece el apoyo de Trump en nueva guerra contra Irán
El presidente de Israel, Isaac Herzog, agradeció a Donald Trump por su "decisión histórica y valiente" de atacar Irán
Internacional ‘El momento de su libertad está cerca’; el mensaje de Trump al pueblo de Irán
"El momento de su libertad está cerca", dijo el presidente Donald Trump en su mensaje al anunciar operaciones contra Irán 
Internacional ONU condena ataques de EE.UU. e Israel y represalias de Irán: “los civiles pagan el precio”
"Las bombas y los misiles no son la manera de resolver las diferencias", advirtió el alto comisionado de la ONU
Hombres armados incendian dos tractocamiones en Celaya
Foto de Noticieros Televisa

Hombres armados incendiaron dos tractocamiones la madrugada de este viernes en la colonia Rancho Seco de Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública de Celaya confirmó que hombres armados dispararon contra policías municipales después de que se negaran a hacer el alto en un punto de revisión.

Después de disparar contra los policías, los sujetos incendiaron dos tractocamiones y huyeron con rumbo desconocido.

La Fiscalía de Guanajuato informó que no hubo lesionados y que ya abrieron una carpeta de investigación por el caso.

Comando embosca a cinco custodios en Guanajuato

También un comando emboscó y mató a cinco custodios que trasladaban a un reo en la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo, en Guanajuato.

Los agentes que fueron atacados pertenecían a la Secretaría Penitenciario del Cereso de Valle de Santiago quienes fueron sorprendidos, por sujetos que, supuestamente, se encontraban a bordo de varios vehículos.

El ataque ocurrió este jueves cuando elementos de seguridad penitenciaria tripulaban una camioneta y sujetos armados les dispararon en numerosas ocasiones provocando que el vehículo saliera de la carretera ya con la mayoría de sus ocupantes muertos.

Las autoridades acudieron al lugar ante la llamada de auxilio en tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron la investigación correspondiente.

Con información de Noticieros Televisa