Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Hombre salta a 40 kilómetros de altura
Foto de PSDC

Uno de los retos más escalofriantes para las personas que temen a las alturas fue realizado por un hombre en Roswell, Nuevo México, donde logró saltar desde una altura de 40 kilómetros.

Como referencia, puedo decirle que un avión vuela alrededor de los 12 kilómetros de altura, por lo que la vista que tuvo Alan Eustace, de 57 años, fue maravillosa desde la estratósfera.

Eustace subió a esa altura gracias a la ayuda de un globo, el cual iba a 487 metros por minuto gastando 991 metros cúbicos de Helio durante todo el trayecto. La hazaña finalmente duró 15 minutos entre que llegaba a los 40 kilómetros y tocaba nuevamente tierra.

“Fue fantástico y hermoso. Puedes ver la oscuridad del espacio y el borde de la atmósfera que jamás había visto en mi vida”, asegura sorprendido el señor de 57 años.

Ya estando a los 40 kilómetros de altura, Eustace activó un pequeño explosivo que lo impulsó hacia tierra firme a una velocidad de mil 300 kilómetros por hora. “Fue un gran viaje”, asegura el valiente hombre.

Con información de New York Times