
Un hombre robó las ganancias de unas niñas exploradoras (Girl Scouts) vendedoras de galletas en New Hampshire, informó la Policía local. Los hechos tuvieron lugar frente a una tienda Walgreens en Rochester el sábado por la noche, cuando el sujeto tomó la caja de dinero y escapó en un Toyota Camry color verde con placas … Continued
Un hombre robó las ganancias de unas niñas exploradoras (Girl Scouts) vendedoras de galletas en New Hampshire, informó la Policía local.
Los hechos tuvieron lugar frente a una tienda Walgreens en Rochester el sábado por la noche, cuando el sujeto tomó la caja de dinero y escapó en un Toyota Camry color verde con placas de Nueva Jersey, en compañía de dos personas.

El vehículo fue encontrado abandonado poco después en una calle cercana.
De acuerdo a medios locales, el sospechoso fue visto usando un sombrero de invierno y una chamarra de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Este domingo, la Policía de Rochester detuvo a Kayla Lonergan, de 19 años de edad, al relacionársele con el robo, además de emitir una orden de arresto en contra de Pierre Thibault, de 20 años y procedente de Haverhill, Massachusetts.
Con información de AP y WCVB 5