Minuto a Minuto

Internacional Carlos III y el príncipe Guillermo planean visitas a EE.UU. para apoyar un pacto comercial
Se espera que el rey Carlos lll y el príncipe de Gales hagan visitas por separado el año entrante a Estados Unidos
Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Hackeo de Home Depot afectó 56 millones de tarjetas
Foto de Internet

El hackeo que afectó en fechas pasadas a Home Depot puso en riesgo la información de 56 millones de tarjetas de crédito. Se presume que fue a causa de un malware instalado en los servidores de la cadena entre abril y septiembre del 2014.

La compañía informó en un comunicado que el problema ha sido eliminado de los servidores de Estados Unidos y Canadá, afectados por la intrusión, además de que ha mejorado los sistemas de seguridad para pagos con tarjetas.

El nuevo sistema de encriptación para las tiendas estará completo en los primeros meses del 2015.

Aseguró que no existe evidencia que el hackeo afectara a las tarjetas en México, así como a quienes compraron a través de las tiendas en línea en Estados Unidos y Canadá.

“Nos disculpamos con nuestros clientes por el inconveniente y ansiedad que esto ha causado, y queremos asegurarles que no serán víctima de cargos fraudulentos”, expresó Frank Blake, presidente y director general de la compañía.