Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift es demandada por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’
Taylor Swift enfrenta demanda por presunta infracción de marca registrada por su álbum The Life of a Showgirl, en EE.UU.
Internacional Comité de EE.UU. de especies en peligro retira limitaciones a petroleras en golfo de México
EE.UU. eliminó restricciones a petroleras en el golfo de México, medida que impacta a especies marinas en peligro de extinción
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Hackeo de Home Depot afectó 56 millones de tarjetas
Foto de Internet

El hackeo que afectó en fechas pasadas a Home Depot puso en riesgo la información de 56 millones de tarjetas de crédito. Se presume que fue a causa de un malware instalado en los servidores de la cadena entre abril y septiembre del 2014.

La compañía informó en un comunicado que el problema ha sido eliminado de los servidores de Estados Unidos y Canadá, afectados por la intrusión, además de que ha mejorado los sistemas de seguridad para pagos con tarjetas.

El nuevo sistema de encriptación para las tiendas estará completo en los primeros meses del 2015.

Aseguró que no existe evidencia que el hackeo afectara a las tarjetas en México, así como a quienes compraron a través de las tiendas en línea en Estados Unidos y Canadá.

“Nos disculpamos con nuestros clientes por el inconveniente y ansiedad que esto ha causado, y queremos asegurarles que no serán víctima de cargos fraudulentos”, expresó Frank Blake, presidente y director general de la compañía.