Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Gustavo Madero publicará declaración patrimonial
Foto de Sexenio

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, ha anunciado hará pública su declaración patrimonial.

Madero afirmó durante el informe de Actividades del Senador José Rosas Aispuro, que hará pública su declaración en cuanto las personas físicas realicen las suyas.

De igual manera, explicó las nuevas medidas en el tema de los impuestos.

“Se traduce en más impuestos, menos deducciones, los vales de despensa, la prima vacacional, algunas prerrogativas que te daban de parte de la empresa ya no son deducibles y ahora son acumulables”, lamentó.

Finalmente, habló sobre la mesa de análisis instalada por el PAN, la cual busca darle seguimiento al reajuste presupuestario iniciada por el Gobierno federal.

Con información de Milenio