Minuto a Minuto

Internacional ‘Influencer’ muere tras caer desde el piso 27 de un rascacielos en Dubái
Hasta el momento se desconoce cómo es que la 'influencer' Kauana Bilhar cayó desde el piso 27 del rascacielos en Dubái
Deportes Tiktoker egipcia desata polémica al usar playera de Messi para limpiar
Una tiktoker egipcia propuso en sus redes usar la camiseta de Lionel Messi como tapete y artículo de limpieza
Internacional La ONU se fractura otra vez por el programa nuclear iraní; ¿qué pasó?
China y Rusia pidieron extender la resolución sobre una supresión gradual de sanciones de la ONU contra Irán, y ganar tiempo para negociar
Internacional Príncipe Harry se reencuentra con el rey Carlos III; lo acompañan su esposa Meghan y sus hijos
El rey Carlos III recibió al príncipe Harry, su esposa Meghan y sus dos hijos en la residencia real de Highgrove
Deportes El búnker de la FIFA que protege el Mundial 2026 de 400 millones de ciberataques diarios
FIFA habilitó por primera vez en la historia del Mundial un centro tecnológico donde se vigilan los ciberataques
Guardado y PSV caen ante Feyenoord
Foto de football-oranje.com

La amplia ventaja que tiene en la Eredivisie le permitió al PSV darse el lujo de caer por cuarta ocasión en la temporada, en su visita al Feyenoord por marcador de 2-1.

Luego de 28 jornadas disputadas, los de Phillip Cocu tienen 70 puntos, mientras que Feyenoord alcanzó las 54 unidades. Ajax, es el segundo lugar de la tabla con 62.

Guardado y PSV caen ante Feyenoord - Achahbar_PSV
El juvenil Achahbar fue el autor de los goles del triunfo. Foto de @StefanCoerts

El conjunto de Rotterdam marcó en dos ocasiones gracias al joven de 21 años, Anass Achahbar (59 y 63), luego del constante asedio ejercido sobre la portería de Jeroen Zoet.

El mexicano Andrés Guardado, que jugó los 90 minutos, y sus compañeros echaron de menos la efectividad de sus artilleros Memphis Depay y Luuk de Jong, quienes encabezan la tabla de goleo del torneo.

Guardado y PSV caen ante Feyenoord - Guardado_Feyenoord_CoronaFutbol
Guardado cayó esta vez en Holanda. Foto de @Corona_Futbol

Los de Eindhoven trataron de reaccionar tras los goles de los “industriales” y recortaron distancia a través de Depay, que antes de que cayera el segundo gol, desperdició la oportunidad del empate a uno.

Cerca de la final del choque, PSV aún tuvo oportunidad de empatar, luego de una serie de rebotes en el área, pero nadie empujó el balón al fondo de la red.

Redacción