Minuto a Minuto

Internacional “Muchos inocentes mueren”: León XIV urge a evitar “a toda costa” las guerras
León XIV calificó de "muy preocupante" el actual panorama internacional, en donde urgió a evitar "a toda costa" las guerras
Nacional Congreso aprueba periodo extraordinario; se discutirán al menos 12 leyes
Durante el periodo extraordinario de sesiones, la Cámara de Diputados y el Senado de la República discutirán al menos 12 leyes
Nacional ¿Cuántos usuarios de CFE resultaron afectados por el huracán “Erick” en Oaxaca?
Este mediodía, la CFE informó de las afectaciones ocasionadas por el huracán "Erick" este jueves 19 de junio
Internacional Prevén cambios en la pesca mundial por el ‘reverdecimiento’ del océano en los polos
Si la tendencia continúa, las redes tróficas marinas podrían verse afectadas, con posibles repercusiones para la pesca mundial
Internacional Una semana de guerra en Irán e Israel deja miedo y evacuaciones, pero la tensión no baja
A una semana de la guerra entre Israel e Irán el miedo crece en la población, con evacuaciones o huidas, y líderes que no rebajan el tono bélico
Graban asalto a reportera colombiana
Foto de Internet

Ser reportero es una profesión que te pone muchas veces en el peligro, debido a que uno tiene que hacer su trabajo en las calles, muchas veces en las colonias o barrios más inseguros de la localidad, sin un privilegio de seguridad para informarle a la comunidad sobre las noticias de su lugar de origen.

Ejemplo de lo que le comento es de esta reportera colombiana, quien estaba informando sobre la situación de un barrio de Bucaramanga, ciudad de ese país, cuando de repente fue sorprendida por un asaltante.

El joven llegó y la empujó contra la pared, para después amenazarla con un cuchillo para quitarle el celular. La reportera lo único que pudo hacer fue soltar el celular que cayó al piso para que el delincuente pudiera recogerlo.

La buena noticia es que el asalto fue grabado por el camarógrafo que acompañaba a la reportera, desde que llega el ladrón hasta que escapa en una motocicleta que lo esperaba a una cuadra de la escena del crimen.


Con información de El Comercio