Minuto a Minuto

Nacional Hallan cuerpo en inmediaciones del Colegio de Bachilleres 10 en la CDMX
Un cuerpo embolsado fue abandonado cerca del Colegio de Bachilleres número 10, en la alcaldía Venustiano Carranza
Internacional Trump asegura llevarse “muy bien” con México y Canadá antes de reunión con líderes
Previo a su participación en el sorteo del Mundial 2026, Trump aseguró llevarse muy bien con la presidenta Sheinbaum y el primer ministro Carney
Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Nacional Bloquean cuentas bancarias de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo
El empresario Raúl Rocha fungiría como testigo colaborador en un caso de delincuencia organizada, si bien se congelaron sus cuentas bancarias
Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Google prepara app de mensajería instantánea sin Gmail
Internet

Diversas fuentes señalan que Google estaría trabajando en una nueva aplicación de mensajería instantánea que no necesitará estar vinculada a una cuenta de correo de Gmail para usarse. 

No competiría con Hangouts (la app de mensajería de Gmail) porque a diferencia de esta, no requeriría tener o abrir una cuenta de correo.  Además, de que se lanzaría en países donde Google no tiene mucha presencia.

Según Economic Times, la decisión la habría tomado después de que la Comisión Europea aprobara en su totalidad la compra de WhatsApp por parte de Facebook.

Es por eso la urgencia de Google que no quiere perder la base de usuarios en mercados emergentes y la amenaza de los planes de expansión de Viber y el propio WhatsApp. 

Con información de El Universal