Golea Porto 3-0 a Moreirense

Golea Porto 3-0 a Moreirense - Foto de @futbolcolex
Foto de @futbolcolex

Hector Herrera jugó los últimos 16 minutos. Diego Reyes no fue convocado

Porto requirió sólo de 20 minutos de inspiración para resolver un juego que parecía complicado y golear 3-0 a Moreirense, donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera vio acción y jugó los últimos 15 minutos.

En juego de la jornada tres de la Liga de Portugal, el anfitrión hizo válida esa condición en el Estadio do Dragao para mantener su paso perfecto, gracias a las anotaciones del español Oliver Torres, al minuto 70, y al doblete del colombiano Jackson Martínez (82 y 87).

Tras 45 minutos sin puntería, los pupilos del ibérico Julen Lopetegui fueron ampliamente superiores en el complemento, además de mantener en cero su portería por quinto partido consecutivo, algo histórico para el club.

Los “Dragones” requirieron de paciencia para abrir el marcador, lo que ocurrió al minuto 70 gracias a Oliver Torres, y el artillero cafetero redondeó la goleada en los últimos minutos del partido.

Oliver Torres marcó el primer gol, pero salió del campo al dislocarse el hombro. Foto de
Oliver Torres, autor del primer gol, salió del campo al dislocarse el hombro. Foto de @R_Indios_Carrus

Al 82, venció al portero Marafona para su primer tanto de la tarde, y cinco minutos después aprovechó un servicio de Adrián López para poner las cifras definitivas; el colombiano Juan Quintero falló un penalti para Porto, al 86.

Con este triunfo, Porto llegó a nueve unidades para compartir el liderato general con Vitoria Guimaraes, mientras que Moreirense es décimo en la tabla con cuatro puntos.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó a la cancha al minuto 75, en sustitución de Ricardo Quaresma; el zaguero Diego Reyes no fue convocado y sigue sin debutar en la campaña 2014-15 de la Primeira Liga.

Con información de Notimex

diego reyeshéctor herreraPortoprimeira liga