Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Golazo de Cardona da triunfo a Monterrey
Foto de @SoyTuRegio

Antonio Mohamed debutó con victoria como director técnico de Monterrey, luego de que su equipo venciera a Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 2-1 con un gol de Edwin Cardona al último minuto.

El primer tiempo fue un ir y venir por parte de ambas escuadras, pues aunque Rayados inició el cotejo con mayor dominio, poco a poco los de Nacho Ambriz se adueñaron de las acciones, aunque ninguno de los dos equipos lograron marcar en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, cayeron los goles, siendo el primero el marcado por Pablo Barrera, quien al minuto 63 marcó el gol mil en la historia del club gracias a un control que alargó el trayecto del esférico y le permitió deshacerse del arquero Thiago Volpi y marcar a puerta vacía.

Sin embargo el gusto le duró poco a los locales, ya que Orbelín Pineda marcó el del empate apenas dos minutos después al prender de primera un impresionante derechazo desde fuera del área luego de que Sepúlveda le bajara el balón con el pecho.

Y ya cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría el empate, apareció el colombiano Edwin Cardona, quien acababa de entrar al campo y marcó un golazo de media distancia a dos minutos de que terminara el encuentro.

Con el triunfo, Rayados llegó a 7 puntos y dejó satisfecha a su afición, colocándose en la decimocuarta posición, mientras que Querétaro, un lugar abajo, se quedó en 5 unidades.