
Un gol del naturalizado Eder ayudó a Italia a rescatar este sábado un empate por 2-2 en su visita a Bulgaria por las eliminatorias de la Eurocopa. En encuentro disputado en Sofía, los Azzurri se adelantaron con un autogol de Yordan Minev apenas a los 3 minutos, pero los locales le dieron la vuelta al … Continued
Un gol del naturalizado Eder ayudó a Italia a rescatar este sábado un empate por 2-2 en su visita a Bulgaria por las eliminatorias de la Eurocopa.
En encuentro disputado en Sofía, los Azzurri se adelantaron con un autogol de Yordan Minev apenas a los 3 minutos, pero los locales le dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Ivelin Popov e Ilian Micanski a los 11 y 17, respectivamente.

Fue hasta los 84, que Eder, nacido en Brasil, salvó a Italia y respondió a la confianza del técnico Antonio Conte cuando dominó el balón desde fuera del área, se deshizo de la marca de un defensa, y con un disparo colocado clavó el balón en el ángulo.
Luego de marcar el gol, Eder corrió hacia la zona técnica y abrazó efusivamente con Conte.

Croacia, que goleó a Noruega, se mantiene como líder del Grupo H con 13 puntos, seguido por Italia con 11, los noruegos con 9 y Bulgaria con 5.
Redacción