Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
NatGeo premia fotos tomadas por niños
GRACE CHUNG

El concurso internacional de fotografía para niños 2014 de National Geographic, recién anunció a los ganadores, cuyas fotos son sorprendentes.

El primer premio fue para el estadounidense Grace Chung de 13 años de edad. Chung cautivó a los jueces con trabajo en la categoría de “Animales sorprendentes”. Una impresionante toma de cerca de un gecko lamiendo su propio globo ocular.

NatGeo premia fotos tomadas por niños - grecoo(1)
Primer Premio: Grace Chung

Otras categorías, hábilmente cubiertas por los talentosos niños incluyen “Extraño pero cierto”, “Vacaciones salvajes” y “Atrévete a explorar”.

Aquí las fotografías de jóvenes fotógrafos que apenas alcanzan los 14 años de edad.

NatGeo premia fotos tomadas por niños - benduursma
Ben Duursma “Atrévete a explorar”
NatGeo premia fotos tomadas por niños - oliviabertie
Olivia Bertie “Extraño pero cierto”
NatGeo premia fotos tomadas por niños - oliviamoll
Olivia Moll Pinnell “Vacaciones salvajes”
NatGeo premia fotos tomadas por niños - damlanermin
Mención Honorífica: Damla Nermin Ince
NatGeo premia fotos tomadas por niños - marjiaokrslar
Mención Honorífica: Marija Okrslar
NatGeo premia fotos tomadas por niños - jackgirton
Mención Honorífica: Jack Girton
NatGeo premia fotos tomadas por niños - mihailkamenov
Mención Honorífica:Mihail Nikolaev Kamenov

Con información de Mashable