Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Formal prisión a Andrés Granier
Archivo

Un juez federal ratificó el auto de formal prisión al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por los delitos de lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales en el Distrito Federal ratificó el auto de formal prisión que había sido dictado contra Andrés Granier, el pasado 1 de julio de 2013, mismo que había librado gracias a que se le otorgó un amparo.

Formal prisión a Andrés Granier - nota_auto_de_formal_prision

La defensa del exgobernador se declaró convencida de que echarán abajo las acusaciones del lavado de dinero, que fueron hechas, aseguró, por un diputado del PAN y la Contraloría del Gobierno de Tabasco.

“Son 50 hojas de pura paja”, declaró el defensa.

Con información de La Razón