Forense desconoce la causa de la muerte de Rivers
Foto de AP

Para determinar la causa de muerte de la humorista Joan Rivers son necesarias más pruebas, dijo el forense de Nueva York.

Rivers murió el jueves a los 81 años en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York. Había sido hospitalizada el 28 de agosto tras sufrir un paro cardiaco durante un procedimiento de rutina en un consultorio médico. El departamento de salud del estado de Nueva York investiga las circunstancias.

La portavoz, Julie Bolcer, dijo el viernes que serán necesarios más estudios para determinar la “causa y forma de muerte” de la artista.

El funeral de Rivers está previsto para el domingo en el Templo Emanu-El y los servicios serán privados. No se proporcionaron más detalles.

Mientras diversas personalidades continuaban expresando sus condolencias y recuerdos relacionados con Rivers en las redes sociales, los admiradores improvisaron un monumento en la entrada del edificio de apartamentos donde vivía la artista en Manhattan.

Entre quienes compartieron sus recuerdos figuró el príncipe Carlos, a cuya boda asistió Rivers en 2005.

“Joan Rivers fuer una mujer extraordinaria con un espíritu auténtico e infatigable, tenía un imparable sentido del humor y un gran entusiasmo por la vida”, escribió el príncipe en un comunicado.“Se le extrañará mucho y es absolutamente irremplazable”, agregó.

Con información de AP