
Ha finalizado el proceso de indemnización a las familias de las personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa, informó la empresa Gas Express Nieto. La gasera agregó que siguen los trabajos de atención médica, social y psicológica de los afectados, además de reiterar su compromiso … Continued
Ha finalizado el proceso de indemnización a las familias de las personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa, informó la empresa Gas Express Nieto.
La gasera agregó que siguen los trabajos de atención médica, social y psicológica de los afectados, además de reiterar su compromiso de reparar cualquier daño provocado por el accidente.
La empresa expresó en un comunicado que la prioridad sigue siendo la de acompañar a los afectados y sus familiares, con quienes está en contacto permanente y se mantiene pendiente de su estado de salud.
“Gas Express Nieto continúa colaborado con las autoridades y peritos especializados para esclarecer las causas del accidente”, aseguró el comunicado.
Finalmente, explicó que se han llevado a cabo las acciones necesarias para reforzar los estándares de seguridad que le permitan continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad para sus clientes.
Fueron cinco las personas que perdieron la vida tras la explosión el pasado 29 de enero.
Con información de Notimex