Minuto a Minuto

Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Feria de vivienda en Guadalajara expondrá más de 300 tipos de oferta
Internet

Con la participación de 18 empresas desarrolladoras, se ofrecerá más de 300 diferentes tipos de oferta en toda el área metropolitana de Guadalajara.

 El Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) organizan este evento para promocionar la adquisición de una vivienda como la mejor inversión de una familia, con atención directa de constructores y asesoría en crédito.

La Canadevi informó que la Feria de Vivienda será en la explanada de la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en Juan Álvarez esquina Fray Antonio Alcalde, en el centro histórico de esta capital.

Subrayó que representa una magnífica oportunidad para aprovechar precios de promoción, atención especial de los desarrolladores y asesoría crediticia directa de IPEJAL e Infonavit, quienes darán información del nuevo financiamiento conyugal, entre otros.

Reiteró que es la oportunidad de encontrar una infinidad de proyectos en más de 60 fraccionamientos, como una muy buena opción para las familias que buscan comprar casa, ya que en este evento se pueden encontrar más de 300 diferentes tipos de vivienda, con precios que inician desde los 231 mil 900 pesos.

Añadió que el ingreso al evento es gratuito con un horario de las 10:00 a las 19:00 horas.

Con información de Notimex