Fallece ciudadano estadounidense tras sufrir ataque de un camello
Foto de The Clinic

El dueño del rancho-zoológico “Tulum Monkey Sanctuary” en Quintana Roo falleció a consecuencia de las lesiones que le provocó el ataque de un camello. La víctima era originario de Estados Unidos y tenía 60 años de edad.

Foto de
Foto de Tripadvisor

El animal mordió al estadounidense en varias ocasiones y después se sentó sobre él, por lo que se requirieron trabajos especiales para liberarlo. Minutos después del rescate el hombre falleció.

El testimonio de uno de los trabajadores del lugar indica que ayer por la mañana escuchó gritos y, al salir observó que el camello atacaba al hombre e intentó ayudarle, pero le fue imposible y prefirió buscar apoyo.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Posterior a estos lamentables acontecimientos, las autoridades iniciaron una investigación para aclarar si el lugar cuenta con permisos necesarios ya que también se encontraron caballos, llamas y monos que se usaban como atractivos para visitantes.

Con información de Excélsior.