David Thomson, un hombre de 62 años murió a consecuencia de graves quemaduras provocadas por la explosión de un cigarrillo electrónico. Las autoridades creen que el cigarrillo electrónico que se encontraba conectado a la corriente eléctrica, pudo hacer explosión luego de que el ahora fallecido encendiera un tanque de oxígeno que utilizaba. Es probable que … Continued
David Thomson, un hombre de 62 años murió a consecuencia de graves quemaduras provocadas por la explosión de un cigarrillo electrónico.
Las autoridades creen que el cigarrillo electrónico que se encontraba conectado a la corriente eléctrica, pudo hacer explosión luego de que el ahora fallecido encendiera un tanque de oxígeno que utilizaba.
Es probable que una de las sustancias que contienen estos tanques pudo generar la explosión y el fuerte incendio. Thomson fue encontrado en la estancia de su domicilio, ubicado al norte de Inglaterra.
Se han registrado más incidentes relacionados con los cigarrillos electrónicos en los últimos 18 meses, según reportó el servicio de bomberos.
Con información de ABC, España.