Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 4 presuntos operadores de ‘el Irving’ de La Unión Tepito
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la CDMX, señalados como miembros de La Unión Tepito
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Nacional Retiro de trenes complica el avance en dos líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX procedió con el retiro de trenes en dos líneas, lo que ocasionó retraso en el servicio y aglomeraciones en zona de andenes
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 3 de julio: ondas tropicales 14 y 15 favorecerán lluvias
Este viernes 3 de julio se esperan lluvias en gran parte del país, con ambiente caluroso por la tarde
Expulsan a Germán Goyeneche del PVEM
Foto de Internet

Después de la detención de Germán Goyeneche mientras comía con Héctor Beltrán Leyva, el Partido Verde Ecologista de México lo expulsó debido al proceso judicial que se lleva en su contra.

La Comisión Nacional de Honor y de Justicia del PVEM le suspendió completamente todos sus derechos como militantes a Germán Goyeneche, de la misma manera, determinó que el empresario debía ser completamente expulsado por sus presuntos nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.

De la misma manera, el PVEM aseguró que se envió a la PGR el padrón del millón 50 mil afiliados para que los investiguen, en dado caso que existan otros más infiltrados en el crimen organizado.

El empresario queretano, Germán Goyeneche, fue detenido en San Miguel de Allende, Guanajuato, mientras comía mariscos con el líder del cártel de los Beltrán Leyva, Héctor, el pasado 1 de octubre.

Con información de El Universal