Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Explosión en un departamento de la Nápoles
Foto de Reforma

Una explosión se registró esta mañana al interior de un departamento marcado con el número 294 de la calle de Nueva York en colonia Ampliación Nápoles.

Una mujer de 42 años, identificada como Francisca Álvarez, sufrió de quemaduras de primer grado en la cara y brazos y requirió ser trasladada al Hospital Rubén Leñero; mientras que Salomón Levy de 60 años fue atendido en el lugar por crisis nerviosa por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Ambos habitaban el departamento donde se registró la explosión.

Explosión en un departamento de la Nápoles - Daños_Materiales-Foro_TV
Foto de Foro TV

Se desconocen las causas que pudieron generar esta explosión, sin embargo el H. Cuerpo de Bomberos maneja dos hipótesis. La primera es que se apagó el piloto del calentador y comenzó a escaparse el combustible; y una segunda apunta a que al intentar prender la hornilla de la estufa, pudo escaparse el gas y explotó al prender un interruptor de luz eléctrica.

En tanto, los vecinos indican que desde las 07:00 h reportaron a los bomberos un intenso olor a gas, pero la ayuda no llego. Y en punto de las 08:30 h, ya con una acumulación de gas importante se registró la explosión al momento en que la mujer que ahora se encuentra herida prendió la estufa.

Explosión en un departamento de la Nápoles - Depto_Napoles
Foto de @luismiguelbaraa

Elementos de Protección Civil acordonaron la zona y 15 inquilinos del edificio de departamentos fueron desalojados.

Con información de Foro TV.