Exigen explicación a senador del PRD por fotos con Abarca

Exigen explicación a senador del PRD por fotos con Abarca - Sofío Ramírez, senador del PRD
Foto de Cuartoscuro

El periódico El Universal publicó fotos de Abarca con la hija del senador Sofío Ramírez

Debido a unas fotografías que publicó el periódico El Universal donde muestra a José Luis Abarca en los XV años de la hija de un senador perredista, el coordinador de los diputados del PAN exigió una explicación al respecto.

El exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, aparece en fotografías de la fiesta de la hija del senador Sofío Ramírez, Xóchitl, junto con su esposa María de los Ángeles Pineda; el primero es acusado de haber participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la segunda de vínculos con el crimen organizado.

“Es el senador quien tendría que explicar exactamente cuál es su relación con este personaje”, dijo Ricardo Anaya. “Me parece que primero habría que escuchar su versión y después establecer un juicio en definitiva”, agregó exigiendo que dé una explicación.

Por su parte, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, aseguró que está aplicando los protocolos de seguridad para los precandidatos de su partido, y es que el senador Sofío Ramírez es un aspirante a la candidatura del Sol Azteca en Guerrero.

“Tenemos un protocolo establecido: quienes no cumplan con los requisitos que se establecieron, pues no pasarán y en lo particular, estamos pidiendo la información del Cisen y de los organismos de inteligencia sobre los candidatos de estados con mayor nivel de gravedad o de infiltración por parte del narcotráfico como: Michoacán, Guerrero o Tamaulipas”, estableció el senador.

Con información de El Universal

ayotzinapaguerrerojosé luis abarcamaria de los angeles pinedaprdsenadoressofio ramírez