Las Unidades de Protección del Pueblo (YPG) kurdos exhibieron los cuerpos de 20 integrantes del Estado Islámico, después que fueron evacuados de la ciudad siria de Kobane. En las imágenes se puede observar a un kurdo señalando los cuerpos de los yihadistas asesinados tras la toma de Kobane, enfrentamientos que se llevaron a cabo en … Continued
Las Unidades de Protección del Pueblo (YPG) kurdos exhibieron los cuerpos de 20 integrantes del Estado Islámico, después que fueron evacuados de la ciudad siria de Kobane.
En las imágenes se puede observar a un kurdo señalando los cuerpos de los yihadistas asesinados tras la toma de Kobane, enfrentamientos que se llevaron a cabo en la ciudad desde el 26 de enero, hasta en las colinas cercanas.


Según el Observatorio sirio para Derechos Humanos, el número de yihadistas asesinados en las colinas cercanas a Kobane fueron 19, otros tres murieron en las villas alrededor de la ciudad y finalmente uno fue tomado prisionero por el YPG.


La ciudad de Kobane fue tomada por el Estado Islámico el mes de septiembre, un punto estratégico por estar localizada en la frontera de Siria con Turquía, cerca de un campo de refugiados donde han llegado hasta 200 mil personas.


Con información de Daily Mail