Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Evacuan edificio del INE por olor a gas
Foto de Internet

El edificio del Instituto Nacional Electoral tuvo que ser evacuado debido a un fuerte olor a gas, fuentes del organismo informaron alrededor de las 20:00 h.

Los edificios C y D del INE tuvieron que ser evacuados por el fuerte olor a gas, para que elementos de Protección Civil y de Bomberos llegaran a revisar las instalaciones.

Finalmente Protección Civil y los Bomberos deliberaron que el olor venía del exterior y que no existía ningún problema en las instalaciones de gas del INE.

Con información de Reforma