Estudiantes del IPN llegan a SEGOB
Foto de Reforma

Ya inició en el Casco de Santo Tomás la marcha de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tal como acordaron las asambleas de los diferentes planteles.

El contingente de estudiantes marchará por el Circuito Interior hacia Puente de Alvarado con dirección a Insurgentes, pues el punto de reunión es el Monumento a la Revolución y de ahí se conducirán a la Secretaría de Gobernación.

Foto de El Universal
Foto de El Universal

La marcha es encabezada por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, seguida por los CECyT 2, 9, 6, 11, la Escuela Superior de Enfermería, Escuela Nacional Enfermería y Obstetricia de la UNAM, Escuela Superior de Medicina, la ESCA, y la CICS.

El martes acordaron con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, una reunión programada para hoy a las 15:00 h. afuera del Palacio de Cobián para dar respuesta a las diez peticiones de su pliego petitorio.

Foto de La Jornada
Foto de La Jornada

En la Secretaría de Gobernación ya se encuentra instalado el templete frente al Reloj Chino, donde el titular de SEGOB recibirá a los alumnos politécnicos.

Foto de La Jornada
Foto de La Jornada

Tras este encuentro entre el gobierno y los estudiantes, es inminente la salida de Yoloxóchitl Bustamante de la dirección del Instituto Politécnico Nacional.

Foto de @
Foto de @monideavila777

Con información de El Universal.