Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
En octubre se estrena película sobre vida de Gloria Trevi
Foto de glorialapelicula.com

​Hace algunos días Universal Pictures dio a conocer el nuevo tráiler de la película ‘Gloria’, filme que habla sobre la vida de la cantante regiomontana Gloria de los Ángeles Treviño, mejor conocida como Gloria Trevi.

En esta película se cuentan los inicios de la carrera musical de la cantante, así como su relación con Sergio Andrade quien fuera por tanto tiempo su productor.

El papel de Gloria es interpretado por la actriz Sofía Espinoza y Marco Pérez como Sergio Andrade.

De acuerdo a declaraciones hechas por la propia Gloria Trevi a la cadena Telemundo, ella no está de acuerdo con la película ya que en esta no se habla del periodo en el que la cantante se encontró presa ni de las personas que la difamaron.

Sin embargo la nueva cinta hablará sobre el origen de algunos éxitos que la cantante tuviera durante los años noventa como “Dr. Psiquiatra” y “Una papa sin catsup”. La película fue dirigida por el suizo Christian Keller con el guión de Sabina Berman y la producción de Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum.

El filme estará próximo a estrenarse el 30 de octubre en las salas mexicanas.

Este es el trailer oficial

En octubre se estrena película sobre vida de Gloria Trevi - poster-pelicula-gloria-treviFIX

Con información de SDP Noticias y La Nación Costa Rica