Espanyol es derrotado en casa por el Valencia
Foto de AS

Por décima ocasión en la temporada 2014/2015 de la Liga de España, Espanyol se quedó con las manos vacías, esta vez sucumbió 2-1 frente al Valencia por la fecha 22, el defensa mexicano Héctor Moreno participó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 82.

Foto de TDN
Foto de TDN

En el estadio Power8, los valencianos se hicieron notar primero, al minuto 17, con disparo de Rodrigo Moreno que dio al palo, pero los “periquitos” contestaron 10 minutos más tarde, cortesía del ecuatoriano Felipe Caicedo, quien tuvo un valiosa oportunidad de anotar el primero.

Las acciones se apaciguaron y sin mayores sobresaltos se murió el primer tiempo, pero ya con las pilas recargadas, los de casa mandaron un aviso tempranero por medio de Lucas Vázquez, aunque su ensayo se fue desviado.

En primera instancia se complicó el escenario para el estratega portugués Nuno Espírito Santo, ya que su delantero Paco Alcácer pidió el cambio, no obstante, pronto las cosas mejoraron para los “naranjeros”, pues al 62 el argentino Pablo Piatti les consiguió el 1-0.

El timonel local Sergio González Soriano comenzó a mover sus fichas y a 10 del final, cerca estuvo de ver recompensa de sus cambios, pues el uruguayo Cristhian Stuani dejó ir el empate, también José Gayá, quien estiró la pierna para evitar que el esférico entrara a la portería que ya estaba sola.

Pero ni tiempo le dio a los del Espanyol para reaccionar porque Dani Parejo los vacunó al 85, por lo que ya de nada sirvió el descuento de Sergio García al 89.

Con información de Notimex