Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch se reúne con Grecia Quiroz
Grecia Quiroz y García Harfuch abordaron temas relacionados con el avance de la investigación del asesinato de Carlos Manzo
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Es hora que el comisionado de seguridad regrese a casa: ‘Cocoa’ Calderón
Foto de PAN Senado

La senadora de la República por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró la tarde de este martes que “es hora de que el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes regrese a casa”, en virtud de que tal órgano del gobierno Federal ya no funciona en la entidad. 

La hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa refirió que es momento de arropar al gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y colaborar todos desde sus trincheras para darle rumbo y certidumbre a Michoacán, así como un liderazgo que la entidad requiere con una mano que ponga firmeza y orden. 

La también ex candidata a la gubernatura de Michoacán refirió que si bien no hay varitas mágicas para resolver la problemática que atraviesa la entidad, sí se pueden dar cambios sustanciales si alguien le pone interés y deje de lado la impunidad y la corrupción. 

“Los michoacanos podemos darnos un gobierno entre los propios michoacanos si nos organizamos y todos entramos dentro de la legalidad y la transparencia, es hora de que cada quien haga su función de manera honrada y con el esfuerzo para sacara adelante a la entidad”, dijo.

Con información de Quadratín.