Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica su ofensiva contra Irán después de perder militares en Jordania
Este sábado el gobierno de Trump cumple ocho días de ataques consecutivos contra Irán, y sumó sus primeras bajas tras romper el alto el fuego
Nacional Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?
Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgo
Deportes Didier Deschamps cierra un ciclo histórico con Francia
El partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra fue el último de Didier Deschamps como director técnico galo
mundial 2026 ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
FIFA reveló la duración del show de medio tiempo de la gran final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio
Nacional Tras captura de Ernesto Ruffo, agentes aduanales defienden depuración interna
Detenido el panista, la CAAAREM sostuvo que el huachicol fiscal afecta la recaudación, vulnera la legalidad y representa una amenaza
Es hora que el comisionado de seguridad regrese a casa: ‘Cocoa’ Calderón
Foto de PAN Senado

La senadora de la República por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró la tarde de este martes que “es hora de que el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes regrese a casa”, en virtud de que tal órgano del gobierno Federal ya no funciona en la entidad. 

La hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa refirió que es momento de arropar al gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y colaborar todos desde sus trincheras para darle rumbo y certidumbre a Michoacán, así como un liderazgo que la entidad requiere con una mano que ponga firmeza y orden. 

La también ex candidata a la gubernatura de Michoacán refirió que si bien no hay varitas mágicas para resolver la problemática que atraviesa la entidad, sí se pueden dar cambios sustanciales si alguien le pone interés y deje de lado la impunidad y la corrupción. 

“Los michoacanos podemos darnos un gobierno entre los propios michoacanos si nos organizamos y todos entramos dentro de la legalidad y la transparencia, es hora de que cada quien haga su función de manera honrada y con el esfuerzo para sacara adelante a la entidad”, dijo.

Con información de Quadratín.