La senadora de la República por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró la tarde de este martes que “es hora de que el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes regrese a casa”, en virtud de que tal órgano del gobierno Federal ya no funciona en la entidad. … Continued
La senadora de la República por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró la tarde de este martes que “es hora de que el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes regrese a casa”, en virtud de que tal órgano del gobierno Federal ya no funciona en la entidad.
La hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa refirió que es momento de arropar al gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y colaborar todos desde sus trincheras para darle rumbo y certidumbre a Michoacán, así como un liderazgo que la entidad requiere con una mano que ponga firmeza y orden.
La también ex candidata a la gubernatura de Michoacán refirió que si bien no hay varitas mágicas para resolver la problemática que atraviesa la entidad, sí se pueden dar cambios sustanciales si alguien le pone interés y deje de lado la impunidad y la corrupción.
“Los michoacanos podemos darnos un gobierno entre los propios michoacanos si nos organizamos y todos entramos dentro de la legalidad y la transparencia, es hora de que cada quien haga su función de manera honrada y con el esfuerzo para sacara adelante a la entidad”, dijo.
Con información de Quadratín.