Minuto a Minuto

Deportes Final de ida Pumas vs Cruz Azul: implementarán operativo de seguridad y vialidad
Estas son las recomendaciones para asistir a la final de ida Pumas vs Azul y las alternativas viales
Internacional Israel deporta a los activistas de la flotilla Global Sumud
El equipo legal de la flotilla Global Sumud supervisa que todos los activistas sean deportados de forma segura y completa sin más demora
Nacional “Ya nos dejan trabajar”: Taxis por aplicación operan sin problema en el AICM
A dos meses del operativo para inhibir la operación de taxis por aplicación en el AICM ya no se observan a guardias nacionales
Nacional Metro CDMX reporta retrasos en dos líneas
Esta mañana de jueves el Metro CDMX presenta avance lento en dos líneas y circulación constante de trenes en otras cinco
Nacional Alumnos del IPN volverán a marchar en CDMX; se esperan 14 concentraciones
Este jueves 21 de mayo se esperan una marcha y catorce concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Álbum del Mundial 2026 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento y precios en México
Foto de FIFA

El álbum oficial de la Copa del Mundo 2026, uno de los productos más esperados por los aficionados, saldrá a la venta el próximo 30 de abril en México, tanto en tiendas físicas como en línea, informó Panini.

La colección reunirá a los jugadores de las 48 selecciones clasificadas y estará distribuida en 112 páginas, lo que lo convierte en uno de los álbumes más completos en la historia del torneo, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Leer también: Real Federación Española de Fútbol y la FMF firman acuerdo de colaboración

El producto contará con dos versiones: pasta suave, con un precio de 99 pesos, y pasta dura, de 349 pesos. Además, la empresa ofrecerá distintos paquetes que incluyen el álbum junto con cajas de estampas, así como opciones para adquirir sobres por separado.

Cada sobre incluirá siete estampas y se venderán en presentaciones de 10 y 100 unidades. Entre los precios destacan las cajas de 100 sobres en 2 mil 500 pesos y de 10 sobres en 250 pesos. También habrá paquetes con álbum incluido que alcanzan hasta los 2 mil 849 pesos, dependiendo de la versión elegida.

Con este lanzamiento, Panini busca mantener la tradición entre coleccionistas y aficionados de todo el mundo.

Con información de Milenio.