Enzo Pérez es presentado por el Valencia
Foto de Valencia CF

El argentino Enzo Pérez fue presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador del club Valencia y el estadio Mestalla fue el escenario perfecto para que miles de aficionados “naranjeros” se congregaran para recibir al mediocampista proveniente del Benfica de Portugal.

El argentino confesó las ansias que tiene por debutar al decir que “me gustaría debutar, pero lo más importante es que el equipo gane y sacar los tres puntos”, aunque dijo que la decisión final será del técnico.

De inmediato, Pérez señaló los objetivos que planea cumplir con Valencia y fue claro al decir que quiere acelerar su adaptación para ayudar al equipo a volver a la Liga de Campeones y en un futuro luchar por la Liga.

“Quiero involucrarme lo más rápido posible en las ideas del míster (el técnico Nuno Spírito Santo), conocer al grupo, que me ha recibido muy bien, y después devolver al Valencia a las competiciones europeas y, más adelante, estar peleando la Liga hasta el final”, puntualizó.

Finalmente, el ex del Benfica agradeció a los aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida y agregó que corresponderá a la confianza otorgada.

“Es algo muy lindo el reconocimiento de la afición y espero corresponderles en el campo y seguir creciendo con el Valencia, que es lo más importante”, concluyó.

Con información de Notimex