Minuto a Minuto

Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicaco
Nacional Murió César Fuentes, alcalde de Tonatico, Edomex
Derivado de la muerte del alcalde César Fuentes, el Ayuntamiento de Tonatico informó la suspensión de actividades en oficinas y dependencias municipales
Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Envían carta con cianuro a la Casa Blanca
Internet

Robert Hoback, portavoz del Servicio Secreto de los Estados Unidos, confirmó la información de que una carta enviada a la Casa Blanca resultó positiva al cianuro en un primer análisis.

“La muestra fue transportada a otro laboratorio para confirmar los resultados”, detalló el funcionario.

No hay lesiones o preocupación por la exposición de las personas que abrieron la carta, según dijo una fuente oficial a medios de comunicación.

Se resaltó además, que las cartas, incluyendo esta, son recibidas en una instalación de revisión lejos de la Casa Blanca.

El incidente fue reportado inicialmente por la publicación The Intercept, la cual aseguró que la carta fue enviada por un individuo vigilado por las autoridades desde 1995, que en anteriores ocasiones envió paquetes con rastros de orina y heces fecales.

El Servicio Secreto declinó ofrecer detalles adicionales hasta tener los resultados de las nuevas pruebas de laboratorio.

Envían carta con cianuro a la Casa Blanca - 1176414
La Casa Blanca

Con información de New York Times