Minuto a Minuto

Nacional Embajadas emiten alertas ante bloqueos y violencia en México
Oseguera Cervantes fue abatido por fuerzas militares durante un operativo en Tapalpa, 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Encuentran muerta a encargada de baños del Metro Constitución de 1917
Foto de Mas por mas

El cadáver de una mujer fue encontrado en los sanitarios de la terminal Constitución de 1917, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Informes del STC revelaron que un comerciante de esta estación informó a los elementos de la Policía Bancaria (PBI) sobre los hechos.

Según las declaraciones del testigo, vio a varios sujetos entrar a los baños de la estación, escuchó ruidos en el interior y minutos después salieron.

Enseguida, un elemento de la Policía Bancaria Industrial, que se encontraba en otra zona de la estación y a varios metros de distancia, en la zona de torniquetes, acudió para verificar el informe.

Al entrar a los sanitarios, descubrió el cuerpo sin vida, de quien, al parecer, era la encargada de los mismos. El reporte de los hechos pasó a manos de la SSPDF y PGJDF para que sigan las investigaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos se descubrió que la alcancía del ingreso de los baños fue vaciada y con algunas señas de violencia.

Con información de Quadratín.