Seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, fueron localizados este miércoles debajo del Puente Calapa, en la súper carretera Oaxaca-Coacnopalan. Toda la familia originaria de Texcoco, que había sido reportada como desaparecida, al parecer estaba sin vida, de acuerdo con el reporte preliminar de Protección Civil en Oaxaca. Se informó que … Continued
Seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, fueron localizados este miércoles debajo del Puente Calapa, en la súper carretera Oaxaca-Coacnopalan. Toda la familia originaria de Texcoco, que había sido reportada como desaparecida, al parecer estaba sin vida, de acuerdo con el reporte preliminar de Protección Civil en Oaxaca.
Se informó que al lugar se trasladaron integrantes de Bomberos para el rescate de este vehículo que fue visto la última vez en la caseta de peaje de Miahuatlán, Puebla.
Consuelo Susano, familiar de las víctimas viajó al estado de Oaxaca para reconocer los cuerpos. “Ya los encontramos, no tenemos la dirección ni dónde fue exactamente, pero fue un accidente automovilístico.”, dijo.
El Ayuntamiento de Texcoco fue el encargado de difundir ayer la información sobre la desaparición de Israel Morales De la Rosa, de 35 años; Adrián Susano Ramírez y Mónica Hernández Barrera, de 30 y 33 años, respectivamente; además de los menores Alejandro Raymundo, Mónica Evelin y Alan Adrián, de entre 3 y 11 años.
Ayer por la tarde familiares y amigos bloquearon la carretera Texcoco-Lechería en demanda a las autoridades para buscar a sus familiares, quienes el pasado 15 de septiembre viajaron rumbo a Juquila, Oaxaca.
Con información de Reforma y Quadratín. Fotos de Quadratín