Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Encuentran cuerpo arrastrado por río de Oaxaca
Foto Ilustrativa de Internet

Personal de Protección Civil de Oaxaca y Bomberos rescataron el cadáver de Manuel de Jesús Juárez Mora, quien fue arrastrado por la corriente del río Chiquito.

El cuerpo fue hallado a la altura del paraje ‘El Pipe’ de San Bartolo Coyotepec, en el Valle Central de Oaxaca.

El reporte señala que Manuel de Jesús Juárez Mora estaba atorado entre unas ramas en inmediaciones del río Atoyac y fue localizado a las 18:00 horas aproximadamente de este miércoles.

Juárez Mora fue arrastrado desde el lunes por la corriente del río ‘Chiquito’, en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado de la ciudad de Oaxaca.

El lunes 29 de septiembre aproximadamente a las 18:30 horas, la persona caminaba a orillas del río Chiquito cuando al parecer cayó y no se supo más de él.

La denuncia la realizaron sus familiares, encabezados por su esposa Silvia Ojeda Vásquez, por lo que los cuerpos de auxilio iniciaron la búsqueda tanto en el río Salado como en su confluencia con el río Atoyac.

Con información de Quadratín