Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Encuentran cadáver en Santa Fe
Foto de archivo

Elementos de Seguridad Pública del DF encontraron el cuerpo de un hombre de 44 años en estado de descomposición, al sur poniente de la Ciudad de México.

En la colonia Santa Fe, de la delegación Álvaro Obregón, la policía entró a un departamento del conjunto habitacional Souley, para encontrar a Roberto “N”, con un arma tipo escuadra, calibre 32, así como un balazo en la cabeza.

Encuentran cadáver en Santa Fe - Soley_Santa_Fe_-_Google_Maps
Residencial Soley. Foto de Google Maps

La hermana de Roberto, Wendy Paloma de 33 años, entró al departamento 205 de la Torre E del conjunto mencionado, donde encontró a su hermano tirado con herida de bala en la cabeza.

El conjunto habitacional se encuentra en la esquina de la calle Ocho y Medio, y Javier Barros Sierra, en la colonia al poniente del Distrito Federal.

Con información de El Universal