Encuentran a joven en caja fuerte
Foto de Google Maps

La Policía Municipal de Guadalajara rescató a una joven secuestrada en un predio donde se construía una gasolinera, además de detener a un hombre de 55 años por su presunta responsabilidad.

Los uniformados llegaron al predio ubicado en las calles Presa Sanalona y Pablo Valdéz, de la colonia San Joaquín, al oriente de la ciudad de Guadalajara, donde encontraron a un hombre de 55 años que era el velador del lugar.

El hombre identificado como Francisco Aguilera Martínez fue interrogado por policías municipales, en el caso de la joven desaparecida.

Después indagaron en el interior del predio y encontraron en un cuarto una caja fuerte, donde se hallaba la joven de 16 años. El lugar donde la tenían plagiada era de un metro y medio de alto, y 50 centímetros de ancho.

Foto de MegaNoticias
Foto de MegaNoticias

La joven aseguró que Francisco Aguilera la tenía secuestrada y que solamente salía para hacer mandados con el señor de 55 años.

Por estas razones, el velador fue detenido por abuso sexual infantil y corrupción de menores. La Fiscalía General del Estado continuó el caso.

Con información de Reforma