Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum advierte que de ser necesario impulsará movilizaciones para evitar impuesto a remesas en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reiteró que su Gobierno no está de acuerdo en que se graven las remesas que envían migrantes de EE.UU.
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 19 al 24 mayo de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional AICM sugiere a pasajeros llegar con anticipación debido a trabajos de remodelación
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detalló que ya inició la primera etapa de su remodelación
Internacional Noboa inaugura nuevo mandato en Ecuador con más “guerra” al crimen, comercio e inversiones
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, reivindicó este sábado en su discurso su triunfo en las últimas elecciones
Nacional Capturan a Luis Alberto Pérez Zamorano, el autodenominado “gurú financiero” de Inverforx, en Italia
Las autoridades mexicanas esperan la documentación oficial de las autoridades europeas para iniciar el proceso de extradición de Pérez Zamorano
Encuentran 3 cuerpos mutilados en el Edomex
Foto de Internet

Este día fue una mañana violenta en dos municipios del Estado de México con el hallazgo de tres cuerpos, en ambos casos se solicitó la presencia de policías municipales y la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

El primer cadáver fue encontrado en la zona urbana de Tlalnepantla, en los cruces de las avenidas Gustavo Baz y Mario Colín. La víctima es un hombre de alrededor de 30 años, con los dos brazos mutilados.

Los automovilistas que encontraron el cuerpo dieron parte a policías municipales, quienes detallaron que el hombre tenía un cuchillo clavado en el pecho con una amenaza escrita, además sus brazos formaban una cruz arriba de su cabeza.

Por otro lado, en el municipio de Nextlalpan, a 10 kilómetros al sur de Zumpango, fueron encontrados dos cuerpos, uno de ellos pertenecía a un menor de edad, de aproximadamente 13 años.

“Aquí no se conformaron con matarlos, se ve que antes los torturaron y mutilaron”, afirmó un poblador que encontró a los dos cuerpos con 20 balas en el cuerpo y varias señas de tortura.

Las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos fueron lamentables, pues el menor de edad estaba sin una oreja, y la otra víctima estaba desollada.

Con información de El Universal