En Vivo homenaje a “Chespirito” en el Estadio Azteca
Televisa

Hoy se lleva a cabo el homenaje a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en el Estadio Azteca, hasta donde se llevarán sus restos.

La entrada al recinto es gratuita, y se puede acceder desde las 10:00 h. El tributo, con nombre “Gracias por siempre”, comenzará a partir de las 12:00 h. Puede seguir la transmisión en vivo a través de esta liga.

Foto de @Migue_luk
Foto de @Migue_luk

Como muestra de cariño, los asistentes pueden llevar una flor blanca; muchos de los presentes han llegado con claveles de ese color. A partir de las 11:00 parte el cortejo con los restos de “Chespirito”, después de estar en el Foro 2 de televisa San Ángel, en donde fue velado.

Foto de AP
Foto de AP

El cuerpo del comediante llegó a la ciudad proveniente de Cancún, donde vivió los últimos años con su familia. El éxito del “Shakespeare chiquito” llegó hasta países como Brasil, Tailandia y Rusia, y sus programas están disponibles en más de 50 idiomas.

Afuera del Estadio Azteca // Foto de @Migue_luk
Afuera del Estadio Azteca // Foto de @Migue_luk

El cortejo fúnebre fue recibido por aplausos de las personas que se reunieron para darle el último adiós en el paso hacia el Estadio Azteca.

Florinda meza agradeció las muestras de cariño hacia "Chespirito"
Florinda Meza agradeció las muestras de cariño hacia “Chespirito”

Descanse en paz el genio de la comedia mexicana.