Minuto a Minuto

Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Empleado de McDonald’s destruye restaurante
Foto de Youtube

Un empleado de McDonald’s en Estados Unidos se enfureció al momento de ser despedido, tanto que empezó a aventar y tirar todas las cosas que estaban en el restaurante.

Una noche en un restaurante McDonald’s de Minnesota, Estados Unidos, los comensales se sorprendieron al ver como uno de los trabajadores estaba armando relajo dentro de la cocina. Solo se escuchaban cosas caer y una gran discusión.

Después se dieron cuenta que el joven empleado había sido despedido, lo que le causó un gran enojo y empezó a destruir el restaurante. En el video se puede ver como en el área de cajas hay refresco, vasos, helado, popotes y demás productos de McDonald’s tirados en el suelo.

Al final del material, se ve como un hombre que parece ser el encargado le exige que se vaya, a lo que el joven agarra su chamarra y se la pone para irse.