Minuto a Minuto

Deportes UAE Team Emirates confirma que Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026
El mexicano Isaac del Toro formará parte de la alineación del UAE Team Emirates que participará en el Tour de Francia 2026
Nacional Hallan zoológico clandestino en Chalco; aseguran un tigre, león y dos pumas
Pese a estar asegurados, los animales permanecerán en el inmueble, que quedó bajo resguardo hasta determinar el lugar de traslado de los ejemplares
Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Deportes La historia de los ‘Aztecazos’ que amenazan a México de cara a los 16vos del Mundial 2026
Sos episodios negros empañan la historia del Tricolor en partidos oficiales en el Estadio Ciudad de México, antes Azteca
Elefantes sacan a tráiler atascado en zanja
Foto de Wish TV

Una desconcertante sorpresa esperaba a los agentes de Louisiana que respondieron a un aviso sobre un tráiler atascado en una zanja a un costado de una autopista: elefantes.

El camión transportaba a tres elefantes de Nueva Orleans a Dallas, pero se quedó atorado el martes cuando se detuvo a un costado de la autopista cerca de Powhatan, a medio camino de su viaje, explicó la oficina de policía de Natchitoches.

El vehículo se estaba inclinando hacia una zanja, pero el conductor llevó a dos de los elefantes hacia la cuesta entre el camión y la zanja, y los utilizó para sostenerlo.

La policía no aclaró a quién pertenecían el vehículo o los elefantes. Una grúa sacó al camión del lodo. No se presentaron cargos contra el conductor.

Con información de AP