El videojuego Assasin’s Creed se vuelve móvil

El videojuego Assasin’s Creed se vuelve móvil - Ubisoft
Ubisoft

“Assassin’s Creed Memories” llegará a dispositivos Apple

Las desarrolladoras Ubisoft y PlayNext anunciaron que Assassin’s Creed Memories, el nuevo título gratuito para dispositivos móviles estará disponible próximamente para dispositivos Apple.

Esta versión que combina la modalidad juego de rol estratégico con batalla de cartas, ofrece a los jugadores la posibilidad de recorrer la historia de la construcción de un poderoso gremio, reclutar aliados famosos y por supuesto, derrotar a los jugadores rivales.

“El género de batalla de cartas ha sido muy popular en todo el mundo, GREE y PlayNext han demostrado su conocimiento y experiencia en el desarrollo de esos juegos. Con base a esa experiencia, creemos que llegará una nueva forma de disfrutar de la riqueza del universo Assassin’s Creed para los jugadores móviles”, dice Jean Michel Detox, Director General de la División Mobile Ubisoft.

En Assassin’s Creed Memories se podrá explorar periodos de tiempo históricos como la Italia del Renacimiento y la América colonial, y al mismo tiempo traerá algunas nuevas eras. El juego ofrecerá una profunda e interesante experiencia de un solo jugador, así como el combate multijugador de batallas de hasta 20 jugadores contra 20.

Con un énfasis en la personalización y la estrategia, cada jugador será capaz de crear y construir una experiencia única, ya que decidiránqué tipo de asesino quieren ser y cuáles de sus aliados favoritos quieren de su lado.

Assassin’s Creed Memories estará disponible próximamente para iPhone, iPad y iPod Touch.

#videojuegosassassin’s creed
Menú de accesibilidad