Minuto a Minuto

Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
El País renueva su plataforma digital
Foto de El País

A través de seis importantes cambios y utilizando su plataforma digital, el periódico más influyente de habla hispana, El País anuncia mejoras en su sitio web que pueden verse a partir de hoy.

De acuerdo con el “periódico global”, la apariencia en web como en la versión impresa se elabora con el mismo rigor, pero en su sitio de Internet la navegación será más sencilla por la nueva jerarquización de las noticias.

Por la importancia que representan las redes sociales, estas también sufrieron algunas modificaciones.

Hay importantes cambios en el menú principal de navegación, pues algunas de las secciones cambiaron de nombre. Por ejemplo, Política cambió a España, también se creó la sección Estilo, solo por mencionar algunas de las modificaciones.

Con el nuevo portal, se consolida su lema de “El periódico global”, pues la información publicada en sus tres ediciones (española, americana y brasileña) será destacada en la web.

El País también decidió reforzar su cobertura de información científica, a través de la asociación con Materia, un sitio especializado en estos temas. La sección será alimentada por un grupo de periodistas especializados, tanto de El País como de Materia, complementado con videos, fotografías y análisis especiales.

La semana pasada se anunció la nueva sección Verne, novedad que también se incluye en el renovado portal.

Finalmente El País hace hincapié en que los medios estamos viviendo una evolución en la que debemos adaptarnos a las nuevas formas de consumir información.

Con información de El País