Un número creciente de empresas trabajan para crear máquinas expendedoras que dispensen tus antojos favoritos. Aquí algunos ejemplos: Pizza Con cinco mil millones de pizzas que se comen en todo el mundo cada año, no es de extrañar que Dutch company A1 Concepts haya creado una máquina expendedora de pizza. Lo mejor de esto, es … Continued
Un número creciente de empresas trabajan para crear máquinas expendedoras que dispensen tus antojos favoritos. Aquí algunos ejemplos:
Pizza
Con cinco mil millones de pizzas que se comen en todo el mundo cada año, no es de extrañar que Dutch company A1 Concepts haya creado una máquina expendedora de pizza. Lo mejor de esto, es que en realidad prepara y hornea tu pizza bajo pedido, en vez de recalentar una empanada congelada. La maravilla mecánica comienza con todos los ingredientes como la harina, agua, y salsa de tomate. Sólo requiere 2.5 minutos para preparar y servir una pizza tamaño personal, y cada uno cuesta aproximadamente 53 pesos mexicanos.
Papas fritas
Hecho por una empresa china y aparentemente disponibles en Europa, estas máquinas te sirven papas fritas en sólo 90 segundos incluyendo la catsup, sal y una servilleta.
Cupcakes
La cadena Sprinkles ha creado una máquina que distribuye pasteles frescos. Cada una está cargada con hasta 600 pastelitos recién horneados y una charola giratoria de sabores para que elijas.
Yogurt congelado
Conseguir un yogurt es bastante fácil. Basta con ir a su heladería más cercana. Pero la empresa Frobot piensa que puede hacer que todo el proceso sea aún más sencillo con su nueva máquina expendedora fro-yo. Sólo deslizas tu tarjeta de crédito y el yogurt congelado sale.
Con información de Reviewed