Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Así se venderá la comida rápida en el futuro

Pizza, helado, cupcakes y más, muy pronto estarán disponibles en máquinas como las de los refrescos

Un número creciente de empresas trabajan para crear máquinas expendedoras que dispensen tus antojos favoritos. Aquí algunos ejemplos:

Pizza

Con cinco mil millones de pizzas que se comen en todo el mundo cada año, no es de extrañar que Dutch company A1 Concepts haya creado una máquina expendedora de pizza. Lo mejor de esto, es que en realidad prepara y hornea tu pizza bajo pedido, en vez de recalentar una empanada congelada. La maravilla mecánica comienza con todos los ingredientes como la harina, agua, y salsa de tomate. Sólo requiere 2.5 minutos para preparar y servir una pizza tamaño personal, y cada uno cuesta aproximadamente 53 pesos mexicanos.

Papas fritas

Hecho por una empresa china y aparentemente disponibles en Europa, estas máquinas te sirven papas fritas en sólo 90 segundos incluyendo la catsup, sal y una servilleta.

Cupcakes

La cadena Sprinkles ha creado una máquina que distribuye pasteles frescos. Cada una está cargada con hasta 600 pastelitos recién horneados y una charola giratoria de sabores para que elijas.

Yogurt congelado

Conseguir un yogurt es bastante fácil. Basta con ir a su heladería más cercana. Pero la empresa Frobot piensa que puede hacer que todo el proceso sea aún más sencillo con su nueva máquina expendedora fro-yo. Sólo deslizas tu tarjeta de crédito y el yogurt congelado sale.

Con información de Reviewed

#alimentos#tecnologíacuriosidades
Menú de accesibilidad