Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Club Atlas celebra 98 aniversario
Foto de Twitter

El plantel actual del Atlas y ex jugadores del equipo convivieron este viernes en las instalaciones de Colomos, donde partieron un pastel por el 98 aniversario de la fundación de la escuadra.

Alfredo “Pistache” Torres, figura de la “Furia Rojinegra” en la década de los 50 y 60, fue el encargado de cortar el pastel por esta pequeña celebración.

Torres es considerado un icono de esta institución, no solo por el aporte que tuvo en la cancha, sino fuera de ella, ya que como director técnico ascendió al equipo de Segunda a Primera División, a principios de los 70.

Además de Torres, gente como Erubey Cabuto y el argentino Hugo Norberto Castillo, entro otros, convivieron con el equipo, que cerró su preparación para enfrentar a la Universidad de Guadalajara.

Este duelo de tapatíos se disputará el sábado sobre la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Con información de Notimex