Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Gilda N., hermana de Emilio Lozoya, por el caso Agronitrogenados
La hermana de Emilio Lozoya enfrentará a la justicia por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita
Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Se esperan cinco concentraciones en la CDMX
A lo largo de este 2 de julio se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy 2 de julio: onda tropical 14 provocará lluvias muy fuertes
Nuevamente habrá lluvias en gran parte del país, como parte de la interacción de varios fenómenos meteorológicos
Dos muertos en accidente de la México-Cuernavaca
Foto de @sectorial16

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente registrado en el kilómetro 31 de la autopista México-Cuernavaca.

Aparentemente el conductor de la camioneta en la que viajaban estas tres personas  perdió el control y chocó contra el muro de contención sobre la carretera en dirección al Distrito Federal.

Las tareas de rescate requirieron que los elementos de la Policía Federal realizaron cortes a la circulación. En tanto arribara el Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos, el lugar quedó resguardado. 

La persona que resultó lesionada, tras ser rescatada entre los fierros retorcidos fue trasladada al hospital para su atención médica.

Con información de Milenio.