Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Asaltan a Jesús Martínez, dueño del Pachuca
Foto de elbife.com

La tarde de ayer, el número de emergencia 066 recibió una llamada informando que dos sujetos armados ingresaron al restaurante El Lugar del Bife, propiedad de Jesús Martínez, dueño del Club de futbol Pachuca.

Jesús Martínez y Andrés Fassi, director deportivo de los Tuzos, fueron amagados por los delincuentes quienes también despojaron les sustrajeron dinero y relojes a otros comensales durante el robo a mano armada.

Pese a que no se ha presentado ninguna denuncia, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, inició una investigación. Adicionalmente se montó un operativo de búsqueda de los ladrones, sin embargo lograron darse a la fuga.

Sobre el monto robado, la Procuraduría no emitió información al respecto.

Con información de El Universal