La tarde de ayer, el número de emergencia 066 recibió una llamada informando que dos sujetos armados ingresaron al restaurante El Lugar del Bife, propiedad de Jesús Martínez, dueño del Club de futbol Pachuca. Jesús Martínez y Andrés Fassi, director deportivo de los Tuzos, fueron amagados por los delincuentes quienes también despojaron les sustrajeron dinero … Continued
La tarde de ayer, el número de emergencia 066 recibió una llamada informando que dos sujetos armados ingresaron al restaurante El Lugar del Bife, propiedad de Jesús Martínez, dueño del Club de futbol Pachuca.
Jesús Martínez y Andrés Fassi, director deportivo de los Tuzos, fueron amagados por los delincuentes quienes también despojaron les sustrajeron dinero y relojes a otros comensales durante el robo a mano armada.
Pese a que no se ha presentado ninguna denuncia, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, inició una investigación. Adicionalmente se montó un operativo de búsqueda de los ladrones, sin embargo lograron darse a la fuga.
Sobre el monto robado, la Procuraduría no emitió información al respecto.
Con información de El Universal